viernes, 19 de julio de 2013

Por ahí con mis amigos







Composición Gráfica de mis padres.


Este mantra lo uso para meditar

Me encanta este mantra, y en este video explican su significado, espero les guste! amor <3

martes, 25 de junio de 2013

Le conté a mis amigos sobre mi viaje!

Durante el día de hoy estuve contándole a cada conocido o amigo sobre mi experiencia en Toronto Canada,  comenzaba con alguna frase similar a esta: "Hay un Bus público que tiene Wifi"... o... "pero el café es maluco, el chocolate es muy dulce y la gasolina cara" jajajaja... Aquí les ajunto unas foticos ilustrativas:



A mi hermano no le gusto el café...

lunes, 24 de junio de 2013

Llegue de mi viaje de Canada!

Luego de una semana de estadía en Canada Toronto, he regresado muy contenta para poder continuar con mis actividades cotidianas en mi Universidad.

Me siento muy agradecida por haber experimentado este inolvidable viaje, y tengo muchas ganas de disfrutar las cosas lindas de mi País Venezuela que me ha dado tanto, para poder verle el lado positivo a la vida, ya que es sorprendente lo evolucionado y diferente de esa sociedad multicultural, en comparación con nuestra cultura.

Pronto escribiré más sobre lo que pude observar, para que puedan comprender de lo que les estoy hablando. Claro dentro de mi perspectiva de una semana.

Un abrazo : Sam


lunes, 3 de junio de 2013

El teatro!

Aquí les coloco un video sobre la historia del teatro que realicé junto a mis 
compañeros de clase Marcos Izarra y Maria Belén Torres
 espero que les guste.. Un beso

domingo, 2 de junio de 2013

Entrada 3 :) y hasta aquí escribo el numero de entradas...

Anoche estuve en el Hotal Jirahara, cantando con la banda con la que trabajo, y llegue a las 4:30am a mi casa... Nada fácil. me levanté a las 3:00pm casi un día completo perdido por dormir tanto... Pero así es la vida, hay que trabajar para ganarse el Pan! jejeje. 

Y a tan solo una semana y media para mi viaje a canadá, le recuerdo a mis seguidores que si poseen dolares en efectivo y quieren comprar algun producto en canada toronto, avísenme para hacer la encomienda, con una pequeña comisión para mí. 

Un abrazo y un beso. 

Pd: Ya acomodé el error gramatical que tenía en una de mis fotos Profe :) 

jueves, 30 de mayo de 2013

Entrada 2 :)

Hoy fui con mis compañeros de clase al parque botánico y zoológico bararida, en donde estuvimos desde la mitad de la mañana apreciando una charla relacionada con los caracoles africanos, un pequeño animalito que es portador de diversas bacterias y si uno de ellos es tocado por una persona, puede causar meningitis. Y por esto, el zoológico realizó esta conferencia con el fin de difundir todo lo relacionado con la vida y reproducción de este pequeño animal, que no es autóctono, y es considerado una plaga, por su alta capacidad de reproducción.

A mi parecer, es bueno que las personas conozcan a este caracol, cuyo color es distinto a los que son provenientes de nuestro territorio, y sepan las consecuencias que pueden ocurrir, si alguna ser humano tiene contacto con él, a demás de las medidas preventivas que se deben tomar al momento de identificar la existencia de uno o miles de estos.

Lo cierto y cruel del asunto es que al Caracol Africano lo quiere mantener a ralla, y para ello deben hervirlos en agua caliente, o quemarlos para matarlos, cosa que me parece muy vil, ya que el pobre animal habita en zonas húmedas y ocultas bajo la tierra, a demás no sale a la luz del día, sino que se le consigue es de noche, observando así que es muy poco probable que nos afecte directamente.

 En fin, en este día pude aprender bastante sobre lo que al Caracol Africano se refiere, y prometo dar mas detalles de él en mi tercera entrada. Espero hayan disfrutado de mi comentario y me sigan por el blogger SAMYLIFESTYLE!

Un abrazo, me despido... MUACK!

martes, 28 de mayo de 2013

Entrada 1 :)

Holaaaaaaaaaaaa!!! pues hoy día de Jacinto Lara salí con una amiga con la que comparto mucho, y estuvimos "vitriniando"  por el Centro Comercial Las trinitarias, la pase muy bien con ella, ya que hablamos mucho sobre nuestros problemas y ella sabe de psicología porque es lo que estudia. Luego de eso fuimos a comer y un taxi que cobra barato nos retorno a nuestros hogares! :)....