Durante el día de hoy estuve contándole a cada conocido o amigo sobre mi experiencia en Toronto Canada, comenzaba con alguna frase similar a esta: "Hay un Bus público que tiene Wifi"... o... "pero el café es maluco, el chocolate es muy dulce y la gasolina cara" jajajaja... Aquí les ajunto unas foticos ilustrativas:
A mi hermano no le gusto el café...
martes, 25 de junio de 2013
lunes, 24 de junio de 2013
Llegue de mi viaje de Canada!
Luego de una semana de estadía en Canada Toronto, he regresado muy contenta para poder continuar con mis actividades cotidianas en mi Universidad.
Me siento muy agradecida por haber experimentado este inolvidable viaje, y tengo muchas ganas de disfrutar las cosas lindas de mi País Venezuela que me ha dado tanto, para poder verle el lado positivo a la vida, ya que es sorprendente lo evolucionado y diferente de esa sociedad multicultural, en comparación con nuestra cultura.
Pronto escribiré más sobre lo que pude observar, para que puedan comprender de lo que les estoy hablando. Claro dentro de mi perspectiva de una semana.
Un abrazo : Sam
Me siento muy agradecida por haber experimentado este inolvidable viaje, y tengo muchas ganas de disfrutar las cosas lindas de mi País Venezuela que me ha dado tanto, para poder verle el lado positivo a la vida, ya que es sorprendente lo evolucionado y diferente de esa sociedad multicultural, en comparación con nuestra cultura.
Pronto escribiré más sobre lo que pude observar, para que puedan comprender de lo que les estoy hablando. Claro dentro de mi perspectiva de una semana.
Un abrazo : Sam
lunes, 3 de junio de 2013
El teatro!
Aquí les coloco un video sobre la historia del teatro que realicé junto a mis
compañeros de clase Marcos Izarra y Maria Belén Torres
espero que les guste.. Un beso
domingo, 2 de junio de 2013
Entrada 3 :) y hasta aquí escribo el numero de entradas...
Anoche estuve en el Hotal Jirahara, cantando con la banda con la que trabajo, y llegue a las 4:30am a mi casa... Nada fácil. me levanté a las 3:00pm casi un día completo perdido por dormir tanto... Pero así es la vida, hay que trabajar para ganarse el Pan! jejeje.
Y a tan solo una semana y media para mi viaje a canadá, le recuerdo a mis seguidores que si poseen dolares en efectivo y quieren comprar algun producto en canada toronto, avísenme para hacer la encomienda, con una pequeña comisión para mí.
Un abrazo y un beso.
Pd: Ya acomodé el error gramatical que tenía en una de mis fotos Profe :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)