Durante el día de hoy estuve contándole a cada conocido o amigo sobre mi experiencia en Toronto Canada, comenzaba con alguna frase similar a esta: "Hay un Bus público que tiene Wifi"... o... "pero el café es maluco, el chocolate es muy dulce y la gasolina cara" jajajaja... Aquí les ajunto unas foticos ilustrativas:
A mi hermano no le gusto el café...
No hay comentarios:
Publicar un comentario