martes, 25 de junio de 2013

Le conté a mis amigos sobre mi viaje!

Durante el día de hoy estuve contándole a cada conocido o amigo sobre mi experiencia en Toronto Canada,  comenzaba con alguna frase similar a esta: "Hay un Bus público que tiene Wifi"... o... "pero el café es maluco, el chocolate es muy dulce y la gasolina cara" jajajaja... Aquí les ajunto unas foticos ilustrativas:



A mi hermano no le gusto el café...

No hay comentarios:

Publicar un comentario