martes, 28 de mayo de 2013

Entrada 1 :)

Holaaaaaaaaaaaa!!! pues hoy día de Jacinto Lara salí con una amiga con la que comparto mucho, y estuvimos "vitriniando"  por el Centro Comercial Las trinitarias, la pase muy bien con ella, ya que hablamos mucho sobre nuestros problemas y ella sabe de psicología porque es lo que estudia. Luego de eso fuimos a comer y un taxi que cobra barato nos retorno a nuestros hogares! :)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario