lunes, 3 de junio de 2013

El teatro!

Aquí les coloco un video sobre la historia del teatro que realicé junto a mis 
compañeros de clase Marcos Izarra y Maria Belén Torres
 espero que les guste.. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario