lunes, 24 de junio de 2013

Llegue de mi viaje de Canada!

Luego de una semana de estadía en Canada Toronto, he regresado muy contenta para poder continuar con mis actividades cotidianas en mi Universidad.

Me siento muy agradecida por haber experimentado este inolvidable viaje, y tengo muchas ganas de disfrutar las cosas lindas de mi País Venezuela que me ha dado tanto, para poder verle el lado positivo a la vida, ya que es sorprendente lo evolucionado y diferente de esa sociedad multicultural, en comparación con nuestra cultura.

Pronto escribiré más sobre lo que pude observar, para que puedan comprender de lo que les estoy hablando. Claro dentro de mi perspectiva de una semana.

Un abrazo : Sam


No hay comentarios:

Publicar un comentario