domingo, 2 de junio de 2013

Entrada 3 :) y hasta aquí escribo el numero de entradas...

Anoche estuve en el Hotal Jirahara, cantando con la banda con la que trabajo, y llegue a las 4:30am a mi casa... Nada fácil. me levanté a las 3:00pm casi un día completo perdido por dormir tanto... Pero así es la vida, hay que trabajar para ganarse el Pan! jejeje. 

Y a tan solo una semana y media para mi viaje a canadá, le recuerdo a mis seguidores que si poseen dolares en efectivo y quieren comprar algun producto en canada toronto, avísenme para hacer la encomienda, con una pequeña comisión para mí. 

Un abrazo y un beso. 

Pd: Ya acomodé el error gramatical que tenía en una de mis fotos Profe :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario